Dónde comer en Sobrarbe, según la guía Michelin

Hoy os queremos presentar algunos de los mejores embajadores de la gastronomía de la provincia de Huesca según la Guía Michelin que se encuentran muy cerquita de los apartamentos de Turismo Rural Casa Lueza. Porque el Pirineo… ¡También se come!

  1. La Capilleta (Plan) – Bib Gourmand 2021:
    Su chef ofrece una cocina actual volcada en el producto de temporada, platos más tradicionales y un pequeño apartado de arroces a la brasa (Arroz de ceps y foie). ¡Colaboran de manera altruista en diferentes campañas contra el hambre! Atención a su menú Micológico de Otoño.
  2. Casa Chongastan (Chía) – Bib Gourmand 2021:
    En su carta encontrará deliciosos guisos caseros, algunas setas de temporada y sus sabrosísimas carnes a la brasa, provenientes tanto de la caza como de sus propias reses. La carne de sus terneras es famosa por tener un perfecto nivel de infiltración de la grasa entre las fibras musculares.
  3. Trasiego (Barbastro) – Bib Gourmand 2021:
    Bajo la sede del Consejo Regulador de la D.O. Somontano, el chef Javier Matinero nos propone una carta actual e interesantes menús.
  4. Callizo (Ainsa) – Estrella Michelin 2021:
    Si buscas una experiencia gastronómica ¡ves reservando!, el Callizo embriaga los sentidos e incita a descubrir, aún con más ganas, los maravillosos paisajes y sabores de la comarca de Sobrarbe.
Restaurante Callizo (Ainsa)

Fuente: https://guide.michelin.com/es/es/aragon/restaurantes

Post a Comment