Oferta especial SEMANA SANTA 2021

¡Queremos que vengas a descubrir el Valle de La Fueva!

Sin duda, ha sido un año complicado para todos. Si echamos la vista atrás, en 2020, las vacaciones de Semana Santa las pasamos entre el salón, la cocina y la terraza de nuestra casa, pero este año que quizá puedas – cruzamos los dedos –, queremos que vengas a disfrutar de la tranquilidad y el relax que te ofrecen nuestros Apartamentos de Turismo Rural a través de una oferta especial Semana Santa.

Aquí también podrás salir a la terraza, pero en lugar de ver al vecino aplaudiendo o haciendo yoga, verás un jardín y un valle: La Fueva. Podrás disfrutar de la barbacoa, de tu familia, de tu pareja, de tu mascota, de un paseo en bici – ¡ojito con Zona Zero y sus rutas para e-bike! – o de una copa de vino junto a la chimenea.

¡Queremos que lo hagas! y sin duda te lo mereces.

Es por ello que hemos lanzado una oferta especial Semana Santa para estos días, para que salgas de tu rutina y cambies de aires. Para que disfrutes del Pirineo, del mundo rural y de la distancia social que solo una baja densidad de población ofrece – ¡No hay mal que por bien no venga! ¿verdad? –.

¡No esperes más, que solo tenemos 3 casas rurales y alguna ya está reservada! Ves al menú superior y haz clic en Reserva Online, pon las fechas en las que quieres venir y selecciona la casa que más te guste con la oferta* que te hemos preparado y si tienes cualquier consulta o prefieres hacerlo por teléfono, llámanos o envíanos un WhatsApp al 635 18 35 44, o escríbenos un correo electrónico a casalueza@casalueza.com ¡Os esperamos con todas las medidas, precauciones y protocolos antiCovid-19!

*) Oferta especial para una estancia de 5 noches o más.

Y no olvides traer tu bicicleta: Aquí te contamos por qué no deberías dejártela en casa.

Post a Comment